A lo largo de nuestras vidas, dedicamos mucho tiempo a nuestras obligaciones, y menos del que quisiéramos a nuestro hobby.
Pero cuando llega una persona a determinada edad y las obligaciones de acudir a un trabajo le desaparecen y algunas de esas personas caen en el error de llevar una vida sedentaria, deberían pensar estas personas que es cuando les ha llegado el momento de dedicarse de lleno a lo que realmente más le habría gustado hacer durante todo el período laboral, y que por tales obligaciones, sus gustos los ha ido dejando de la mano durante bastante tiempo.
Personalmente, siempre he vivido ligado a la música. Al principio casi de lleno en la época de colegio. Más tarde, a ratos cuando podía dedicarle algún tiempo; pero nunca lo he dejado a lo largo de toda mi vida. Y ahora me encuentro en una situación estupenda para recopilar todos los conocimientos adquiridos y dedicarme a interpretar el piano hasta donde sé, y cada día, a pesar de la edad, aprendiendo más y más y disfrutando con la música.
Como mis hijos disponían de un dominio y una página web donde se comercializan (Y MUCHO MÁS AÚN: SE INTENTA COMERCIALIZAR) los productos que pretenden llegar a sus clientes potenciales o efectivos, me he permitido robarles un poco del espacio de su actividad comercial, para exponer yo en la misma web un curso de enseñanza para tocar el piano de forma práctica a cuantas personas lo deseen.
No se trata de un curso tipo conservatorio, para el que no estoy capacitado, ni tampoco tendría tiempo para llevarlo a la práctica por este medio. Además de que muchas de las personas que es posible se acerquen a curiosear este método, creo que serán personas que no dispongan del tiempo necesario para aprender una teoría musical de forma aburrida y lenta, y que por el contrario desean un aprendizaje más rápido, efectivo y práctico para distraerse tocando. Para ellos está hecho este curso.
Cualquier persona interesada me lo puede solicitar por email o teléfono, y le aconsejo seguidamente que si no disponen de email con Google, que se creen uno, para darles la facilidad de tener toda la documentación haciéndoles partícipes de la mía en cuanto a vídeos, lecciones teóricas y toda la información necesaria para comenzar y continuar aprendiendo desde el primer día.
Está al alcance de cualquier persona. Aunque hay que disponer de un teclado para practicar en su domicilio. Pero desde conocimiento CERO de música, cualquier persona es capaz de aprender con este método desde el primer día.